NORMED - El espescialista en huesos pequeños

Normed Medizin-Technik GmbH es una empresa Zimmer Biomet

Normed Medizin-Technik GmbH (Normed) es una filial de Zimmer Biomet Holdings Inc., que diseña, desarrolla, fabrica y distribuye productos médicos a nivel mundial. Estamos especializados en el campo de la cirugía del pie y tobillo y de la mano, y damos especial importancia a nuestro lema "calidad, servicio y competencia".

Debido a una estrecha y directa colaboración con los profesionales médicos de las distintas especialidades, logramos desarrollar nuestros productos, estando cerca de nuestros clientes. Nuestra empresa tiene una gran flexibilidad y una clara orientación a la práctica diaria. Talleres, seminarios y cursos de formación y entrenamiento de nuestros colaboradores y clientes son parte importante de nuestra filosofía empresarial.

Nuestro objetivo es el perfeccionamiento continuo con soluciones técnicas basadas en el diálogo directo con nuestros clientes.

Acerca de Zimmer Biomet

Con su sede central en Warsaw / USA, Zimmer Biomet Holdings Inc. desarrolla, fabrica y distribuye implantes ortopédicos-reconstructivos de columna, trauma y dental, así como productos quirúrgicos similares. Los productos de NORMED complementan a la cartera de productos "Pie y Tobillo" y "Trauma" de Zimmer.

Para más información sobre los productos de Zimmer Biomet incluyendo Normed, por favor visite www.zimmerbiomet.com

Busqueda

Partner Area Sign-In
 

E-Mail

Contraseña